suero regenerador anticaída

Con la llegada del año nuevo, comienzan los propósitos saludables de 2020. Tal vez entre ellos hayas puesto uno que tenga la meta de cuidarte mejor y verte más feliz. Si estás sufriendo una caída del cabello progresiva, cuando antes pongas remedio, antes podrás solucionar el problema. El suero regenerador anticaída de René Furterer es una de las ideas perfectas para lograrlo.

En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota prematuramente. Desde FarmaCoslada te recomendamos el suero regenerador anticaída de René Furterer llamado TRIPHASIC VHT. Actuará en las 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello: nacimiento, crecimiento y madurez. De esta manera frenarás la caída, estimularás el crecimiento y prolongarás la vida del cabello. Gracias a sus increíbles ingredientes verás los resultados desde el primer mes. Es capaz de aumentar la densidad capilar y dar como resultado un cuero cabelludo menos visible.

Ingredientes del suero regenerador anticaída TRIPHASIC VHT

BIOTRININA: obtenida por extracción acuosa de las hojas de capuchina y de berro. La Biotrinina ha sido seleccionada para actuar de manera objetiva sobre el ciclo de vida del cabello. Es un activo anticaída de origen natural inédito que actúa en las tres etapas decisivas de la fase anágena: nacimiento, crecimiento y madurez. También estimula el crecimiento, retarda la caída y así prolonga la vida del cabello.

Extracto PFAFFIA: originaria de la Amazonia, la pfaffia o ginseng brasileño es una de las plantas más conocidas de la medicina tradicional. Además este activo mítico y elixir de vida tiene virtudes inigualables: maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Como resultado, su eficacia anticaída está registrada con una patente.

Extracto CURBICIA: se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo con una eficacia antiseborreica tres veces superior. También resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa. Regula permanentemente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello.

Extracto CITRUS AURANTIUM: el naranjo amargo, conocido también como agrio, es originario de China y posee múltiples virtudes. Del mismo modo, los extractos de la corteza y las hojas mejoran la vascularización gracias a su alto contenido en flavonoides. La HMC (hesperidina metil chalcona), que se obtiene de las hojas, previene el endurecimiento de las fibras de colágeno, un fenómeno que favorece la caída del cabello.

Extracto REGALIZ: esta planta, originaria del este del Mediterráneo y de Asia occidental, crece de forma silvestre en los prados. En el sigo IV a. C. se utilizaba en el desierto junto con el queso de yegua para combatir la sed. Actualmente, se emplea por sus propiedades antitusivas, antiespasmódicas, digestivas y antiinflamatorias. El estearil glicirretinato, que se obtiene del extracto natural de regaliz, reduce la microinflamación del bulbo piloso. Es también un factor que favorece la caída del cabello.