Camaleon Magic

Ya comienza a notarse el espíritu navideño. Las calles empiezan a engalanarse con luces decorativas, árboles de navidad y belenes; los comercios se llenan de motivos navideños como guirnaldas, Papa Noel y los Reyes Magos, y pronto tendremos que empezar a pensar en los regalos de Navidad para estas fechas. Una idea que encantará al sector femenino es la línea de Camaleon Magic.

Para quién no la conozca, Camaleon Cosmetics es una firma con sede en Zaragoza y creada en Ibiza en 1980. Una empresa familiar que ha liderado la cosmética natural en España. Poco a poco ha sabido extender sus negocios a otros mercados internacionales en 4 continentes. En FarmaCoslada contamos con algunos artículos en su línea de Camaleon Magic que os pueden encantar, productos adecuados y perfectos como regalos de Navidad.

Ejemplos de productos de Camaleon Magic en FarmaCoslada

Se desarrollan y fabrican productos muy diferentes, divertidos y eficaces. Cuentan con formulas innovadoras exclusivas basadas en principios de la cosmética natural. Desde 2015 la marca de cosmética se convierte en uno de los pilares fundamental con gran expansión y aceptación internacional. Aquí os dejamos dos productos de Camaleon Magic totalmente increíbles.Camaleon Magic Colourstick Pack 4

  • Camaleon Magic Colourstick Pack 4: barra de labios hidratante de larga duración y color intenso. Enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Una textura suave y cremosa que hidrata tus labios y mantiene un color intenso capaz de aguantar tu ritmo. Acabado en rosa que puede variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona. Este pack incluye cuatro tonos que cambian con tu piel: amarillo, rojo, gris y verde. Sin embargo, también puedes adquirir las barras de labios individuales eligiendo el color que más se adapta a ti: amarilla, berenjena, terra, rojo, basic rojo, gris ceniza y verde.
  • Camaleon Magic Blush Negro (4g): se trata de un colorete en crema de larga duración que cambia de color al contacto con la piel. Color rosa suave que proporciona un aspecto radiante al rostro. Para el modo de empleo: extender sobre las mejillas y/o pómulos con ayuda del aplicador una pequeña cantidad de producto. Esperar unos instantes a que reaccione con la piel, el color se intensifica con cada aplicación. Se recomienda el uso del aplicador ya que el producto puede teñir las yemas de los dedos.