Regalos del Día del Padre

El 19 de marzo es un día marcado a fuego en el calendario. Se celebra el Día del Padre y tenemos la oportunidad de mostrarles lo mucho que les queremos. Si este año quieres alejarte de los típicos regalos (ropa, relojes, colonias), te recomendamos otros cargados de salud. Por eso desde FarmaCoslada hacemos una selección de productos destinados al público masculino. Se trata de artículos para la belleza, la vitalidad y el cuidado del hombre que vuestros padres sabrán apreciar.

Regalos de salud para el Día del Padre

THIOMUCASE HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN – STICK QUEMAGRASA (75 ML): se trata de un producto especialmente diseñado para hombres. Su objetivo es  atacar como ninguno la grasa acumulada reduciendo volumen y centímetros en cintura y abdomen. Es fácil de llevar y cómodo ya que se desliza no necesita masaje manual gracias a su formato en stick. Es capaz de favorecer el drenaje, mejorar la permeabilidad capilar, aumentar la microcirculación y ser reestructurador y regenerante.THIOMUCASE HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN

EUCERIN MEN DEEP MOISTURE CUIDADO REFRESCANTE – (50 ML): se trata de una crema hidratante que refresca la piel dejando una agradable sensación de bienestar. Es de fácil aplicación y rápida absorción que no deja residuos pegajosos ni grasos. Facilita el flujo de agua entre las células, lo que proporciona una hidratación profunda durante 24 horas.

EUCERIN MEN SILVER SHAVE ESPUMA DE AFEITAR – (150 ML): esta espuma de afeitar tiene un efecto antiséptico y antibacteriano. Contiene polímeros deslizantes para prevenir los microcortes y para proporcionar un deslizamiento óptimo. Es perfecta para un afeitado apurado y suave, incluso en pieles problemáticas y sensible.

MULTICENTRUM SELECT 50+ – (90 COMP): es una ayuda al funcionamiento normal del organismo cuando nuestros padres alcanzan la barrera de los 50 años. Tiene una formula completa que combina vitaminas y minerales para equilibrar el cuerpo. Se convierte en un suplemento ideal que tiene muchos beneficios: aporta vitalidad, mantiene la salud ósea, normaliza el funcionamiento del sistema inmunitario y también de la visión.