Día del Padre

Poco a poco nos vamos acercando a una de las fechas más importantes del año, el Día del Padre. Es ese día especial para dar gracias a las figuras masculinas que están a tu alrededor. Un momento perfecto para hacerles un obsequio cargado de salud para mejorar su bienestar, limpieza y belleza.

Desde FarmaCoslada queremos ayudarte a elegir el mejor regalo para el Día del Padre. Te damos a conocer algunos productos masculinos que tenemos a vuestra disposición en nuestro catálogo online. Este año atrévete con un articulo diferente para esa figura masculina que siempre ha estado a tu lado. Aquí tienes unos ejemplos para que elijas lo que más te guste para ellos.

Ideas de obsequios para el Día del Padre

Eucerin Men Silver Shave Bálsamo After Shave – (75ml): se trata de un bálsamo facial para después del afeitado. Calma inmediatamente las irritaciones y previene posibles infecciones. Totalmente imprescindible en la rutina de belleza del sector masculino de la población.

Eucerin Men Silver Shave Espuma de Afeitar – (150ml): se trata de una espuma de afeitar con efecto anti-bacteriano. Combatir la irritación, la inflamación y las posibles infecciones derivadas del afeitado. Es perfecta para evitar los cortes y tener una piel suave y cuidada.

THIOMUCASE HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN

Multicentrum Select 50+ – (90 Comp): una dieta sana y equilibrada asegura la ingesta suficiente de nutrientes esenciales. Un requisito importante para una vida sana llena de vitalidad y para mantener el bienestar general. Este complemento alimenticio contiene vitaminas y minerales, en una fórmula equilibrada que ayuda a cubrir las necesidades diarias de los adultos a partir de los 50 años.

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen – Stick Quemagrasa (75 ml): se trata de un producto especialmente diseñado para hombres. Ataca como ninguno la grasa acumulada reduciendo volumen y centímetros en cintura y abdomen. No dudes en probarlo, tiene unos efectos increíbles y lucirás tu abdomen como nunca.