Día de la Madre

El Día de la Madre es una de las fechas marcada a fuego en muchos calendarios. Se trata de un día especial donde las matriarcas de la familia reciben un pequeño obsequio de aquellos que más las quieren. Si deseas ser diferente este año y descartar los típicos regalos, en FarmaCoslada te damos algunas ideas interesantes.

Se trata de regalar salud, regalar cosmética, cuidado de la piel y belleza; esos productos que muchas veces ellas mismas no se comprarían pero que disfrutarán si llegan en forma de regalo. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que podéis conseguir en nuestra farmacia online.

Ideas para regalar el Día de la Madre

Renè Furterer- Karité Hydra Mascarilla Hidratación y Brillo – Cabello seco (200ml): rehidrata intensamente los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico. Cuidado de belleza de los cabellos secos, su textura cremosa y fundente, de delicado perfume, alisa la fibra capilar y la hidrata de forma duradera, sin apelmazarla. Perfectamente desenredados, los cabellos secos recobran suavidad, flexibilidad y brillo, con total ligereza.

Camaleon Magic Colourstick Pack 4: es una barra de labios hidratante de larga duración y color intenso. Además está enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. Una textura suave y cremosa que hidrata tus labios y mantiene un color intenso capaz de aguantar tu ritmo. Acabado rosa que puede variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona. Cuatro tonos que cambian con tu piel: amarillo, rojo, gris y verde.

EVERCLEAN ISDIN PACK GEL PURIFICANTE + CEPILLO - LIMPIADOR FACIAL

Everclean Isdin Pack Gel Purificante + Cepillo – Limpiador facial (240 ml Pack): se trata de un pack ideal para el cuidado y limpieza facial profesional de tu piel. Contiene un gel purificante que ayuda a limpiar los poros en profundidad; y también un cepillo limpiador electrónico que ayuda a maximizar el poder de limpieza. Con ello podrás eliminar el exceso de sebo, desobstruir los poros y reducir las rojeces, granitos e imperfecciones.

Thiomucase reductor de Grasa – (Kit 200ml + 50 ml): tiene una acción anticelulítica y moldeadora. Gracias a su exclusivo componente enzimático, penetra hasta el núcleo de la celulitis. Actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos. Disminuye la capa de grasa que recubre la musculatura y moldea tu figura, dejando tu piel más lisa y firme.