Siken ayuda control de peso

Uno de los objetivos que más se repiten a lo largo del año, es el intento de pérdida de peso. Sabemos que una dieta equilibrada, ejercicio, dormir bien y otra serie de medidas nos ayudarán mucho en este proceso. Si tras consultar con tu médico, ves que te cuesta un poco más que a los demás; Siken ponen a tu alcance una serie de productos perfectos para ayudarte en tu control de peso.

Siken es la marca de referencia con experiencia de los años que lleva ayudando a personas a cuidarse y adelgazar. Es una gran firma basada en la alimentación, los complementos y el control de peso. Se preocupa por mantenerse al día ofreciendo novedades para cubrir las distintas necesidades de sus consumidores. En FarmaCoslada contamos con algunos de los productos más interesantes de Siken.

Gama y objetivos de los productos Siken

Siken - Sustitutivo Batido sabor Vainilla 201kcal Ofrece soluciones para cada objetivo que tengas. No solo con una amplia gama de productos, también ofrece servicio de asesoramiento y acompañamiento en el proceso de la pérdida de peso. Pone a tu disposición dietas, pautas, consejos de estilo de vida y nutrición para conseguir tu objetivo y lo mantengas. Su amplio catálogo de artículos cubre todo los momentos del día: desayunos, platos y postres, entre horas, sustitutivos y complementos.

Si tu misión es “eliminar”, Siken te ofrece tres categorías de productos para ayudar a sus clientes. Productos ricos en proteína con el método Dietline para realizar uno de los tres planes que se adaptan a ti; complementos para combinar con una dieta hipocalórica que son formulados con ingredientes activos de origen natural, avalados por estudios científicos; y sustitutivos o snacks para desayunar o merendar y que pueden sustituir una comida o picar entre horas.

Si lo que quieres es “cuidarte”, Siken también tiene artículos innovadores capaces de adaptarse a lo que necesitas. Productos de proteína vegetal de alta calidad, con fibra y superalimentos de gran valor nutricional; purdrinks que es una gama de bebidas funcionales formuladas con ingredientes de original natural y con certificado ecológico;  por último vegasnacks que están diseñadas para complementar la alimentación con ingredientes que contienen nutrientes esenciales para tomar en cualquier momento.