Tratamientos anticaída capilar

Con la entrada del otoño, el cambio de estación puede provocar diferentes síntomas. No solo te sentirás más cansado, con falta de energía, decaído o irritado; también es posible que notes una caída capilar mayor. Es el momento de comenzar tratamientos anticaída si no quieres que se convierta en un problemas serio.

Si empiezas a notar más pelos en la almohada, la ducha o el cepillo, no te asustes. No tiene porque ser un problema capilar serie ya que el otoño hay un proceso de renovación capilar. Perdemos muchos cabellos a lo largo del día, pero esta nueva época del año, esa cifra se duplica. Si estás sufriendo estás caída, no olvides que desde FarmaCoslada te recomendamos los mejores tratamientos anticaída capilar para tu cabello.

Los mejores tratamientos anticaída

El cabello que se cae de manera estacional se renueva por otro que crece más fuerte y sano. Es un proceso causado principalmente por los efectos del verano: sol, exceso de humedad, calor, cloro de la piscina, sal del mar… Al tener un cabello más dañado, se cae más rápidamente. Pero en nuestra farmacia online puedes adquirir tratamientos anticaída para evitar esa perdida excesiva de pelo.

OENOBIOL SOLUCIÓN ANTICAÍDA: es una fórmula única, basada en ingredientes patentados y clínicamente probados bajo control dermatológico. Actúa contra la caída del cabello a través de 4 acciones biológicas complementarias. Se redensifica el cabello, se promueve su crecimiento y se estimula el crecimiento sano del cabello.

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA

René Furterer TRIPHASIC VHT Suero Regenerador Anticaída: con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (nacimiento, crecimiento y madurez). Lo hace para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. Desde el primer mes, la densidad capilar aumenta y el cuero cabelludo es menos visible.

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA – (500 ML): es un eficaz tratamiento anticaída capilar que frenar la caída del cabello. Además, estimula su crecimiento y posee todas las propiedades de un champú de higiene capilar común.