After sun

Durante el verano con el intenso calor y las altas temperaturas, nuestra piel puede sufrir las consecuencias. Hay que extremar la precaución si quieres mantener una piel sana y cuidada. Nos acordamos de los cuidados antes y durante la toma de sol en la playa o la piscina; pero olvidamos qué hacer después de una exposición solar prolongada. Por eso te recordamos que no debes olvidar nuestra el cuidado post solar con after sun.

No vale únicamente llegar a casa, darte una ducha para eliminar el cloro o la sal; y después una crema hidratante para evitar la sequedad. La piel ha estado expuesta a las radiaciones solares y necesita más cuidados. Un after sun bajará la inflamación, la rojez o la temperatura de la misma. Desde FarmaCoslada te damos unas razones por las que debes emplearlo.

Razones para el empleo de after sun

Piz Buin After SunSon muchas las razones que te damos para usar after sun después de tomar el sol. Es capaz de reparar el daño celular causado por una exposición solar. Actúa reequilibrando la piel, descongestionando, desinflamando y combatiendo el daño provocado por los radicales libres.

También previene el envejecimiento prematuro de la piel. No olvides que hidrata y nutre en profundidad, evitando la sequedad, la tirantez y la descamación de la piel. Aporta una dosis extra de frescor calmando y reduciendo el enrojecimiento de la piel. Y prepara la piel para nuevas exposiciones solares con un bronceado uniforme y más duradero.

Desde FarmaCoslada te recomendamos el producto Piz Buin After Sun. Se trata de un after sun enriquecido con aloe vera que proporciona 24 horas de hidratación para restaurar el equilibrio natural. Ayuda a prevenir la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero. Su fórmula fresca, no grasa y de rápida absorción contiene extracto de menta para obtener un efecto refrescante inmediato y duradero.