control peso

En invierno solemos descuidar un poco la línea teniendo como resultado unos kilos de más. Muchos se llevan la sorpresa al subirse a la báscula mientras que otros lo hacen al probarse la ropa de verano. Cuando llega este momento lo primero que pasará por sus mentes es hacer dieta para bajar ese par de kilitos. El objetivo no solo es lucir figura en verano, sino que también les valga la ropa y, por supuesto, ganar calidad de vida. Si estás planteando ponerte a dieta, desde Farma Coslada te recomendamos los complementos de XL-S Medical. Antes de explicarte qué pueden hacer estos productos dietéticos por ti, te vamos a dar unas pautas para bajar de peso de forma saludable.

Pautas para el control del peso

  • Dieta equilibrada y variedad. Aumenta el consumo de frutas y verduras frescas a la vez que disminuyes de tu dieta los alimentos grasos y azucarados. Lo mejor es seguir la dieta mediterránea.
  • Bebe dos litros de agua al día y realiza cinco comidas –tres principales y 2 tentempiés-.
  • Cuidado con las cantidades y con el picoteo entre horas.
  • Haz deporte de forma regular. Lo recomendable es hacer ejercicio físico al menos tres veces por semana. Adapta el deporte a tu condición física.
  • El descanso es esencial para el control del peso. Duerme entre 7-8 horas diarias.
  • Si quieres puedes añadir a tu dieta un complemento dietético para mejorar los resultados. Es aquí donde entrarían los productos de XL-S Medical, una marca especializada en complementos para bajar de peso. Pueden ayudarte a perder hasta 3 veces más que solo haciendo dieta y deporte.

XL-S Medical en Farma Coslada

  • XL-S Medical captagrasas. Complemento indicado para el tratamiento y la prevención del exceso de peso y el control del mismo. Están formulados para ayudar a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción (absorbe hasta un 28% de las grasas). Podrás encontrarlos en dos formatos: XL-S Medical captagrasas en comprimidos y XL-S Medical captagrasas en sobres con sabor a frutos rojos.
  • XL-S Medical Max Strength. Ayuda a reducir las calorías ingeridas gracias a que bloquea los carbohidratos, azúcares y grasas. También ayuda a reducir los antojos y a controlar la glucosa en sangre. Se puede seguir usando una vez alcanzado el peso ideal, por ejemplo, antes de una comida rica en calorías ya que evitará el aumento de peso.

complementos dieteticos xls medical

Encuentra estos y otros complementos dietéticos en nuestra farmacia a los mejores precios. Infórmate.