XLS Medical linea verano

Con el verano bien avanzado, es normal que uno de los destinos más habituales sea la playa o la piscina. Esta época del año es cuando lucimos más partes del cuerpo, por eso debemos cuidarlas como se merece. No solo nos referimos a la mejor protección solar para proteger tu piel de las radiaciones solares; también productos como XLS Medical que te ayudarán a seguir manteniendo la línea durante el verano.

Luce el mejor cuerpo posible gracias a nuestra gama de productos que te ayudan a ello. Una manera perfecta de complementar tu dieta equilibrada y tus rutinas de ejercicios diario. XLS Medical reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias, ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer y también a reducir el nivel de colesterol en sangre. Por eso desde FarmaCoslada te damos unos ejemplos de los complementos XLS Medical que tenemos a tu disposición.

Ejemplos de XLS Medical para tu verano perfecto

XLS Medical Captagrasas – (180Comp): contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Es rico en fibra viscosa con una alta afinidad para captar grasas. Es capaz de captar hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Junto a una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficiente herramienta para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad. Es 100% natural y no tiene efectos secundarios.XLS Medical Forte 5

XLS Medical Direct Sticks Captagrasas – (90 Sticks): formulado con Litramine, un complejo a base de fibras de origen vegetal (nopal) que capta la grasa alimenticia. No es invasivo y apenas se han detectado efectos secundarios (inferior o igual a 0.01%). Sus ingredientes activos de origen natural son capaces de absorber hasta un 28% de las grasas.

XLS Medical Forte 5 (180 cápsulas): hasta 5x más pérdida de peso que sólo haciendo dieta. Contiene Okranol, un complejo de fibra de origen natural para la  absorción de grasas alimentarias, pérdida de peso y grasa. Es un producto sanitario para el tratamiento y la prevención del exceso de peso y el control general del peso. Ofrece 5 beneficios: disminuye su nivel de IMC, reduce la grasa existente, reduce centímetros de contorno de caderas y cintura, pérdida de peso saludable y ofrece resultados después de 1 mes.