Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

BOB ESPONJA PASTA DENTAL INFANTIL - (50 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Los niños deben limpiarse los dientes tres veces al día. Conviene tomar como rutina este hábito justo antes de ir a dormir y después del desayuno y la comida. Los padres deben enseñar a sus hijos a cepillarse los dientes como si fuera un juego, sobre todo, a partir de los dos años, que es cuando la mayoría de los dientes del niño han salido. Bajo supervisión de un adulto, pueden empezar a usar una pequeña cantidad de pasta dental con flúor.

La pasta dentífrica infantil Kin Bob Esponja es el tratamiento ideal para prevenir las caries en niños de 2 a 6 años. Su fórmula contiene flúor (500 ppm) y xilitol que ayuda a fortalecer el creciemiento de unos dientes sanos, sin caries y bien cuidados. Esta pasta protege las encías y el esmalte de los más pequeños de la casa.

Posee un agradable sabor a fresa que permite que los niños les guste utilizarla. Protege y favorece el crecimiento de unos dientes de leche sanos y bien cuidados. Si después de cada comida el niño se cepilla bien los dientes con la pasta dentífrica infantil Kin Bob Esponja conseguirá eliminar todo tipo de bacterias, previniendo de manera eficaz las caries.

¡Previene las caries en niños de 2 a 6 años con la pasta dentífrica infantil Kin Bob Esponja!
Código: 162382

Disponibilidad: Fuera de existencia

3,74 €
Isdin