Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

René Furterer- Karité Crema de Día Hidratante Cabello Seco Sin Aclarado (100mL)

Sea el primero en opinar sobre este producto

KARITE HYDRA, sin siliconas, con texturas fundentes y ligeras. Una fragancia fresca y ligera con delicadas notas de cítricos y flores blancas. Sus fórmulas profundamente hidratantes refuerzan el film hidrolipídico, evitan la pérdida de agua y protegen contra las agresiones, para una hidratación perfecta y ligera. Estos tratamientos combinan el aceite de karité y el cimentrio, una exclusiva fórmula de René Furterer.
Este cuidado sin aclarado con aceite de karité hidrata diariamente el cabello seco y frágil. Este paso de belleza exprés presenta una fórmula de textura cremosa y no grasa, para una hidratación óptima día tras día. El cabello queda suave, flexible y brillante.
Código: 162558

Disponibilidad: En existencia

13,50 €
Rene Furterer

Descripción del producto

Detalles

KARITE HYDRA, sin siliconas, con texturas fundentes y ligeras. Una fragancia fresca y ligera con delicadas notas de cítricos y flores blancas. Sus fórmulas profundamente hidratantes refuerzan el film hidrolipídico, evitan la pérdida de agua y protegen contra las agresiones, para una hidratación perfecta y ligera. Estos tratamientos combinan el aceite de karité y el cimentrio, una exclusiva fórmula de René Furterer. Este cuidado sin aclarado con aceite de karité hidrata diariamente el cabello seco y frágil. Este paso de belleza exprés presenta una fórmula de textura cremosa y no grasa, para una hidratación óptima día tras día. El cabello queda suave, flexible y brillante.

Información adicional

Información adicional

Composicion Aceite de Cártamo y Cimentrio.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: René Furterer- Karité Crema de Día Hidratante Cabello Seco Sin Aclarado (100mL)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp