Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

CARTICURE POLVO PARA SUSPENSION ORAL - CONDROITINA + GLUCOSAMINA (30 SOBRES )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Debido al desgaste de las articulaciones y los cartílagos, las personas deportistas y las personas mayores, sufren de dolores y molestias, especialmente en el instante de empezar a caminar o levantarse. Los dolores suelen producirse en las articulaciones, que, al activar su movimiento notan una limitación en su flexibilidad y movilidad que implica una molestia y dolor.
El polvo para suspensión oral de Carticure es una solución ideal para contribuir a fortalecer las articulaciones. Está compuesto a base de glucosamina y condroitina, componentes esenciales de la estructura del cartílago y otros tejidos articulares.
Código: 169240

Disponibilidad: Fuera de existencia

26,76 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

Debido al desgaste de las articulaciones y los cartílagos, las personas deportistas y las personas mayores, sufren de dolores y molestias, especialmente en el instante de empezar a caminar o levantarse. Los dolores suelen producirse en las articulaciones, que, al activar su movimiento notan una limitación en su flexibilidad y movilidad que implica una molestia y dolor. El polvo para suspensión oral de Carticure es una solución ideal para contribuir a fortalecer las articulaciones. Está compuesto a base de glucosamina y condroitina, componentes esenciales de la estructura del cartílago y otros tejidos articulares.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: CARTICURE POLVO PARA SUSPENSION ORAL - CONDROITINA + GLUCOSAMINA (30 SOBRES )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp