Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO LIFTING REMODELANTE PIELES NORMALES A MIXTAS 50ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

El fluido Sculpteur de perfection,de las pieles normales y mixtas. Este cuidado a medida ultraligero y con efecto lifting*, redensifica y remodela el rostros día tras día. La piel se vuelve más flexible y tonificada, el óvalo facial se redefine.
Las células madre de argán, son su activo principal y tienen un poder remodelante patentado*, ayudan a regenerar las fibras de colágeno y las proteínas de anclaje** para remodelar los rasgos.
Además contiene glicerina vegetal hidratante y aceite de argán enriquecido con vitamina E para proporcionar el confort compensador de la sensación liffting
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplícalo mañana y tarde, solo o después del sérum habitual, en la cara y el cuello. Haz movimientos ascendentes que el producto penetre.
Evitar el contacto con los ojos.


Código: 170672

Disponibilidad: Fuera de existencia

33,79 €
Galenic

Descripción del producto

Detalles

El fluido Sculpteur de perfection,de las pieles normales y mixtas. Este cuidado a medida ultraligero y con efecto lifting*, redensifica y remodela el rostros día tras día. La piel se vuelve más flexible y tonificada, el óvalo facial se redefine. Las células madre de argán, son su activo principal y tienen un poder remodelante patentado*, ayudan a regenerar las fibras de colágeno y las proteínas de anclaje** para remodelar los rasgos. Además contiene glicerina vegetal hidratante y aceite de argán enriquecido con vitamina E para proporcionar el confort compensador de la sensación liffting CONSEJO DE UTILIZACIÓN Aplícalo mañana y tarde, solo o después del sérum habitual, en la cara y el cuello. Haz movimientos ascendentes que el producto penetre. Evitar el contacto con los ojos.

Información adicional

Información adicional

Composicion Células madre de argán.
Modo Empleo Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote. Para obtener una eficacia óptima aplicar previamente el elixir lifting intenso.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: GALENIC SCULPTEUR DE PERFECTION FLUIDO LIFTING REMODELANTE PIELES NORMALES A MIXTAS 50ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp