Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nuevo

Galenic Sculpteur de perfection CUIDADO LIFTING DE OJOS Y LABIOS

Sea el primero en opinar sobre este producto

El cuidado del contorno de ojos, d ela gama Sculpteur de perfection, se posiciona como el cuidado ideal para alisar el contorno de los ojos
Este cuidado con efecto lifting* para el contorno de los ojos, redensifica y remodela día tras día.
La piel es vuelve más flexible y tonificada y la mirada aparece rejuvenecida y luminosa.
Su activo principal, son las células madre de argán para ayudar a regenerar las fibras de colágeno y a anclar las proteínas para remodelar los rasgos.. Además su textura, enriquecida con hidroxiprolina y aminoácidos tensores, proporciona una sensación de confort día tras día.
Sus activos complementarios, como la glicerina vegetal hidratante, el aceite de argán enriquecido con vitamina E y la manteca de karité, proporcionan una sensación de confort y comodidad a la zona del contorno del ojo, nutriendo la piel en profundidad y evitando la sequedad que favorece y potencia la aparición de arrugas en la zona del contorno.
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos mediante un delidao tecleo con la yema de los dedos y alisar delicadamente.
Código: 170671

Disponibilidad: En existencia

34,51 €
Galenic

Descripción del producto

Detalles

El cuidado del contorno de ojos, d ela gama Sculpteur de perfection, se posiciona como el cuidado ideal para alisar el contorno de los ojos Este cuidado con efecto lifting* para el contorno de los ojos, redensifica y remodela día tras día. La piel es vuelve más flexible y tonificada y la mirada aparece rejuvenecida y luminosa. Su activo principal, son las células madre de argán para ayudar a regenerar las fibras de colágeno y a anclar las proteínas para remodelar los rasgos.. Además su textura, enriquecida con hidroxiprolina y aminoácidos tensores, proporciona una sensación de confort día tras día. Sus activos complementarios, como la glicerina vegetal hidratante, el aceite de argán enriquecido con vitamina E y la manteca de karité, proporcionan una sensación de confort y comodidad a la zona del contorno del ojo, nutriendo la piel en profundidad y evitando la sequedad que favorece y potencia la aparición de arrugas en la zona del contorno. CONSEJO DE UTILIZACIÓN Aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos mediante un delidao tecleo con la yema de los dedos y alisar delicadamente.

Información adicional

Información adicional

Composicion Compuesto 100% por células madre de argán .
Modo Empleo Aplicar mañana y noche, mediante un delicado tecleo, en el contorno de los ojos y labios.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Galenic Sculpteur de perfection CUIDADO LIFTING DE OJOS Y LABIOS

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp