Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

NuevoOferta

Klorane Champú -mascarilla a la Ortiga (8 sobres de 3g)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Este polvo limpiador único innovador a la Ortiga Bio y arcilla absorbente permite purificar el cuero cabelludo graso sin agredirlo y espaciar así los lavados. El cuero cabelludo está purificado y el cabello recobra flexibilidad y ligereza.

Premio Plata en mejor novedad Eco-Parafarmacia de los VPC Green Beauty Awards 2021.
Gesto 2 en 1: polvo limpiador que lava con suavidad y purifica el cuero cabelludo graso desde la raíz. Este polvo limpiador único innovador a la Ortiga Bio y arcilla absorbente permite purificar el cuero cabelludo graso sin agredirlo y espaciar así los lavados. El cuero cabelludo está purificado y el cabello recobra flexibilidad y ligereza.

Modo de aplicación:
Verter el polvo en la mano. Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear para hacer espuma. Dejar actuar 1 ó 2 minutos. Aclarar. No es necesario lavar el cabello despúes. Para un resultado óptimo, usar 1 vez a la semana en vez del champú habitual durante 2 meses.


Antirraíces grasas 48h.
Cuero cabelludo reequilibrado.
Cabello limpio más tiempo. Cabello ligero.

*Test biometrólogico: Evaluación de la tasa de sebo realizada con 31 sujetos 48h despúes de la aplicación.
Código: 198286.5

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 17,29 €

Oferta 15,90 €

Klorane

Descripción del producto

Detalles

Este polvo limpiador único innovador a la Ortiga Bio y arcilla absorbente permite purificar el cuero cabelludo graso sin agredirlo y espaciar así los lavados. El cuero cabelludo está purificado y el cabello recobra flexibilidad y ligereza. Premio Plata en mejor novedad Eco-Parafarmacia de los VPC Green Beauty Awards 2021. Gesto 2 en 1: polvo limpiador que lava con suavidad y purifica el cuero cabelludo graso desde la raíz. Este polvo limpiador único innovador a la Ortiga Bio y arcilla absorbente permite purificar el cuero cabelludo graso sin agredirlo y espaciar así los lavados. El cuero cabelludo está purificado y el cabello recobra flexibilidad y ligereza. Modo de aplicación: Verter el polvo en la mano. Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear para hacer espuma. Dejar actuar 1 ó 2 minutos. Aclarar. No es necesario lavar el cabello despúes. Para un resultado óptimo, usar 1 vez a la semana en vez del champú habitual durante 2 meses. Antirraíces grasas 48h. Cuero cabelludo reequilibrado. Cabello limpio más tiempo. Cabello ligero. *Test biometrólogico: Evaluación de la tasa de sebo realizada con 31 sujetos 48h despúes de la aplicación.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Klorane Champú -mascarilla a la Ortiga (8 sobres de 3g)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos