Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

DERCOS ESTIMULANTE TAMAÑO ESPECIAL - (400ML)

Sea el primero en opinar sobre este producto

El Aminexil, fruto de 10 años de investigación y protegido por 2 patentes, se ha convertido en la molécula anti-caída de referencia en farmacia. Su eficacia ha sido probada contra placebo. El Aminexil combate la rigidificación de la vaina de colágeno* para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.
Los Laboratorios Vichy le proponen Dercos Estimulante, único champú estimulante con Aminexil complementario de los tratamientos anti-caída. Recupera un cabello más fuerte y más vigoroso de la raíz a las puntas.
Código: 156105

Disponibilidad: Fuera de existencia

18,16 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

El Aminexil, fruto de 10 años de investigación y protegido por 2 patentes, se ha convertido en la molécula anti-caída de referencia en farmacia. Su eficacia ha sido probada contra placebo. El Aminexil combate la rigidificación de la vaina de colágeno* para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Los Laboratorios Vichy le proponen Dercos Estimulante, único champú estimulante con Aminexil complementario de los tratamientos anti-caída. Recupera un cabello más fuerte y más vigoroso de la raíz a las puntas.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Composicion DERCOS TECHNIQUE CHAMPU ESTIMULANTE C/ AMINEXIL 200 ML AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. CITRIC ACID. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. SODIUM CHLORIDE. GLYCOL DISTEARATE. AMMONIUM HYDROXIDE. HEXYLENE GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). DIAMINOPYRIMIDINE OXIDE.
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: DERCOS ESTIMULANTE TAMAÑO ESPECIAL - (400ML)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp