Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Saciaforte Nutricion Center NC (15 cápsulas)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Evita el apetito, favorece el descanso y contribuye a realizar las mayores ingestas en las primeras horas del día.
Complemento alimenticio que reúne propiedades relajantes y saciantes. El aporte de triptófano y pasiflora calman la ansiedad y facilitan el sueño.

Además, por su elevada riqueza en cromo ejerce un efecto saciante, ya que actúa controlando el deseo de picotear. De este modo, Saciaforte te ayuda a controlar el apetito durante la noche y a concentrar la mayor parte de ingestas durante las primeras horas del día.

Posología.
Se recomienda la ingesta de una cápsula al día.
Para casos de apetito, picoteo y ansiedad: se recomienda tomar la cápsula asociada al momento del día de más ansiedad o apetito.

Para casos de insomnio o mala calidad del sueño: se recomienda tomar la cápsula una hora antes de dormir.
Ingredientes.
Triptófano, Vitamina B6, Pasiflora, Cromo picolinato, Aceite de pescado en polvo.

A tener en cuenta: No se recomienda en menores de 12 años, embarazo y lactancia, excepto bajo supervisión por un médico. Los complementos deben ir acompañados con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Código: 170584

Disponibilidad: En existencia

13,05 €
Nutricion Center

Descripción del producto

Detalles

Evita el apetito, favorece el descanso y contribuye a realizar las mayores ingestas en las primeras horas del día. Complemento alimenticio que reúne propiedades relajantes y saciantes. El aporte de triptófano y pasiflora calman la ansiedad y facilitan el sueño. Además, por su elevada riqueza en cromo ejerce un efecto saciante, ya que actúa controlando el deseo de picotear. De este modo, Saciaforte te ayuda a controlar el apetito durante la noche y a concentrar la mayor parte de ingestas durante las primeras horas del día. Posología. Se recomienda la ingesta de una cápsula al día. Para casos de apetito, picoteo y ansiedad: se recomienda tomar la cápsula asociada al momento del día de más ansiedad o apetito. Para casos de insomnio o mala calidad del sueño: se recomienda tomar la cápsula una hora antes de dormir. Ingredientes. Triptófano, Vitamina B6, Pasiflora, Cromo picolinato, Aceite de pescado en polvo. A tener en cuenta: No se recomienda en menores de 12 años, embarazo y lactancia, excepto bajo supervisión por un médico. Los complementos deben ir acompañados con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Saciaforte Nutricion Center NC (15 cápsulas)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos