Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

E45 LUTSINE ERYPLAST PASTA AL AGUA - (Dos envases de 75g)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Eryplast Pasta al agua ha sido creada para proteger y calmar las posibles irritaciones de la delicada piel del lactante y del bebé.
Con su exclusiva fórmula, Eryplast Pasta al agua permite calarmar y proteger frente a las irritaciones y rojeces del culito.
-Evita el escozor gracias a su acción contra las enzimas irritantes presentes en heces y orina. -Crea una eficaz barrera protectora absorbente. -Posibilita una transpiración conservando seca el área del pañal. -Retorno el pH de la piel a su nivel natural. -Conserva hidratada la piel. -Regenera la piel.
Código: 157667

Disponibilidad: En existencia

13,86 €

Descripción del producto

Detalles

Eryplast Pasta al agua ha sido creada para proteger y calmar las posibles irritaciones de la delicada piel del lactante y del bebé. Con su exclusiva fórmula, Eryplast Pasta al agua permite calarmar y proteger frente a las irritaciones y rojeces del culito. -Evita el escozor gracias a su acción contra las enzimas irritantes presentes en heces y orina. -Crea una eficaz barrera protectora absorbente. -Posibilita una transpiración conservando seca el área del pañal. -Retorno el pH de la piel a su nivel natural. -Conserva hidratada la piel. -Regenera la piel.

Información adicional

Información adicional

Composicion Acetato de Oleilo y Ácido Fítico, dos antienzimas que neutralizan las enzimas presentes en heces y orina, culpables de la irritación.Oxido de Zinc, Crea una barrera absorbente.Glicerina, con cualidades hidratantes.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: E45 LUTSINE ERYPLAST PASTA AL AGUA - (Dos envases de 75g)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos