Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

ETIXX FULL TRAINING COMPLEX SHAKE SOY

Sea el primero en opinar sobre este producto

La proteína en FULL TRAINING COMPLEX SHAKE contribuye en el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. También las proteínas son importantes para la recuperación de los músculos después el esfuerzo deportivo.

Debido a su composición única – proteínas, vitaminas, minerales y creatina – FULL TRAINING COMPLEX SHAKE es ideal antes y después del entrenamiento. Vitamina B6 tiene un efecto beneficioso mediante el apoyo al metabolismo de proteínas y hidratos de carbono (glucógeno). Este batido no contiene proteínas de la leche. Por lo tanto es especialmente útil para los vegetarianos y veganos.
Código: 933112

Disponibilidad: Fuera de existencia

57,41 € IVA incluido.

Descripción del producto

Detalles

La proteína en FULL TRAINING COMPLEX SHAKE contribuye en el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. También las proteínas son importantes para la recuperación de los músculos después el esfuerzo deportivo. Debido a su composición única – proteínas, vitaminas, minerales y creatina – FULL TRAINING COMPLEX SHAKE es ideal antes y después del entrenamiento. Vitamina B6 tiene un efecto beneficioso mediante el apoyo al metabolismo de proteínas y hidratos de carbono (glucógeno). Este batido no contiene proteínas de la leche. Por lo tanto es especialmente útil para los vegetarianos y veganos.

Información adicional

Información adicional

Composicion 50 g de producto en polvo contienen: Concentrado de proteína de soja 25 g - glucosa 12,5 g - cacao en polvo - maltodextrina 2,6 g - proteína de guisante 2,5 g - creatina monohidrato 830 mg - aroma de chocolate - edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K - ca
Modo Empleo Disuelva 50 g de producto en polvo en 500 ml de agua/leche (4 cucharadas = 50 g de producto en polvo)

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: ETIXX FULL TRAINING COMPLEX SHAKE SOY

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp