Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Eucerin Even Brighter Clinic - Corrector de Manchas Reductor de Pigmentación (5ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Reduce las manchas de pigmentación para un cutis más uniforme.

La exposición a las radiaciones solares UV y las influencias hormonales pueden dar lugar a una sobreproducción de melanina en la piel - aparecen manchas de pigmentación-. Even Brighter corrector de manchas contiene una concentración elevada de B-resorcinol para reducir la producción de melanina en su origen y anular paulatinamente las manchas de pigmentación en la superficie.

Primeros resultados visibles para obtener un cutis más uniforme y luminoso después de sólo cuatro semanas. Con el uso regular, mejora continua del tono de la piel en el transcurso del tiempo.
Código: 163769

Disponibilidad: Fuera de existencia

13,18 €
Eucerin

Descripción del producto

Detalles

Reduce las manchas de pigmentación para un cutis más uniforme. La exposición a las radiaciones solares UV y las influencias hormonales pueden dar lugar a una sobreproducción de melanina en la piel - aparecen manchas de pigmentación-. Even Brighter corrector de manchas contiene una concentración elevada de B-resorcinol para reducir la producción de melanina en su origen y anular paulatinamente las manchas de pigmentación en la superficie. Primeros resultados visibles para obtener un cutis más uniforme y luminoso después de sólo cuatro semanas. Con el uso regular, mejora continua del tono de la piel en el transcurso del tiempo.

Información adicional

Información adicional

Composicion B-Resorcinol: en una concentración elevada. Este ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen.Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las rad

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Eucerin Even Brighter Clinic - Corrector de Manchas Reductor de Pigmentación (5ml)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos