Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nuevo

Galenic Ophycee serum corrector 30ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Ophycee serum corrector es un serum de una intensidad excepcional que corrige las arrugas para una piel increíblemente más lisa y más joven.
Activo principal, exclusivo y patentado de extracto absoluto de algas azules, actúa desde el interior, disminuyendo la intensidad de las arrugas ya existentes en el rostro, así como, evitando la generación de nuevas líneas de expresión y arrugas.
Su acción en las capas más profundas de la piel, favoreciendo la formación de colágeno y elastina, devuelve la tersura a la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas ya existentes en nuestro rostro.
Además favorece la generación de vasos sanguíneos, que junto con su poder antiarrugas, devuelve la juventud a nuestra piel.
Contiene vitamina E , confiriendo al serum de Ophycee un alto poder antioxidante.
La presencia de moléculas hidratantes y microesferas de ácido hialurónico rellenan las arrugas inmediatamente, incluso las más profundas y los micronácares que contiene, reflejan la luz, haciendo a la arruga menos oscura y aportando frescor y esplendor a la tez.
Su aspecto es delicadamente azulado, fresco y ligero con notas olfativas de sandía anisada, jazmín y madera de sándalo.
CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana y/o por la noche antes de la crema.

Código: 154069

Disponibilidad: En existencia

41,93 €
Galenic

Descripción del producto

Detalles

Ophycee serum corrector es un serum de una intensidad excepcional que corrige las arrugas para una piel increíblemente más lisa y más joven. Activo principal, exclusivo y patentado de extracto absoluto de algas azules, actúa desde el interior, disminuyendo la intensidad de las arrugas ya existentes en el rostro, así como, evitando la generación de nuevas líneas de expresión y arrugas. Su acción en las capas más profundas de la piel, favoreciendo la formación de colágeno y elastina, devuelve la tersura a la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas ya existentes en nuestro rostro. Además favorece la generación de vasos sanguíneos, que junto con su poder antiarrugas, devuelve la juventud a nuestra piel. Contiene vitamina E , confiriendo al serum de Ophycee un alto poder antioxidante. La presencia de moléculas hidratantes y microesferas de ácido hialurónico rellenan las arrugas inmediatamente, incluso las más profundas y los micronácares que contiene, reflejan la luz, haciendo a la arruga menos oscura y aportando frescor y esplendor a la tez. Su aspecto es delicadamente azulado, fresco y ligero con notas olfativas de sandía anisada, jazmín y madera de sándalo. CONSEJO DE UTILIZACIÓN Aplicar por la mañana y/o por la noche antes de la crema.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Galenic Ophycee serum corrector 30ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos