Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

HALIBUT INFANTIL POMADA REGENERADORA - (45 G )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Halibut es una pomada regeneradora que restaura la piel irritada de bebés y niños.
Halibut es una pomada regeneradora que protege y cuida la piel del bebé, estando especialmente indicada para la zona del pañal, los pliegues cutáneos y en caso de costra láctea. Halibut permite regenerar y calmar la piel gracias a sus ingredientes emolientes restauradores como:

-Vitamina A que potencia la síntesis de colágeno y disminuye su degradación mediante la inhibición de la enzima colagenosa. El colágeno es el responsable de rellenar los espacios intercelulares y, por tanto, mantiene la turgencia de la piel.

-Lanolina que crea una barrera protectora que protege a la piel frente a agresiones e infecciones externas, atrayendo y redistribuyendo la humedad. Además tiene un gran poder emoliente que permite reducir la sequedad, la descamación, el dolor o el prurito.
Código: 163607

Disponibilidad: En existencia

6,11 €
Uriach

Descripción del producto

Detalles

Halibut es una pomada regeneradora que restaura la piel irritada de bebés y niños. Halibut es una pomada regeneradora que protege y cuida la piel del bebé, estando especialmente indicada para la zona del pañal, los pliegues cutáneos y en caso de costra láctea. Halibut permite regenerar y calmar la piel gracias a sus ingredientes emolientes restauradores como: -Vitamina A que potencia la síntesis de colágeno y disminuye su degradación mediante la inhibición de la enzima colagenosa. El colágeno es el responsable de rellenar los espacios intercelulares y, por tanto, mantiene la turgencia de la piel. -Lanolina que crea una barrera protectora que protege a la piel frente a agresiones e infecciones externas, atrayendo y redistribuyendo la humedad. Además tiene un gran poder emoliente que permite reducir la sequedad, la descamación, el dolor o el prurito.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: HALIBUT INFANTIL POMADA REGENERADORA - (45 G )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp