Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nuevo

KLORANE Bruma Anti polución al La Menta Acuática (100ML)

Sea el primero en opinar sobre este producto

El spray anticontaminación de Klorane neutraliza los malos olores y purifica y refresca el cabello siempre que lo necesite.
Enriquecida con las propiedades desintoxicantes de la menta acuática, esta bruma purificadora neutraliza los olores del día a día a la vez que purifica y protege la fibra capilar de la contaminación. Se puede utilizar sin aclarado para refrescarse al final del día o después de correr hacia el autobús. Con un delicioso aroma a mentol, la textura en spray, con un 95 % de ingredientes de origen natural, no apelmaza el cabello. Fresco y purificado, el cabello recupera su vitalidad y brillo.

Ventaja
Fácil de llevar, nuestra bruma para cabellos expuestos a la contaminación se puede pulverizar sobre el cabello seco sin necesidad de aclararlo. No es grasa ni pegajosa y proporciona una sensación de frescor relajante. Utilizar una cantidad abundante después de hacer ejercicio o comer fuera.

Beneficios
• Neutraliza : el spray neutraliza instantáneamente los olores desagradables acumulados en el cabello (debido al tabaco, cocina, gases de escape, etc.) durante 6 horas*.

• Purifica : su fórmula desintoxica la fibra capilar y el cuero cabelludo de todos los contaminantes de la vida cotidiana. El cabello está más sano**.

• Refresca : la fórmula antiencrespamiento proporciona al cabello una sensación de frescor duradera y deja el cabello bajo control, ligero y brillante.
Código: 189219.5

Disponibilidad: En existencia

11,70 €
Klorane

Descripción del producto

Detalles

El spray anticontaminación de Klorane neutraliza los malos olores y purifica y refresca el cabello siempre que lo necesite. Enriquecida con las propiedades desintoxicantes de la menta acuática, esta bruma purificadora neutraliza los olores del día a día a la vez que purifica y protege la fibra capilar de la contaminación. Se puede utilizar sin aclarado para refrescarse al final del día o después de correr hacia el autobús. Con un delicioso aroma a mentol, la textura en spray, con un 95 % de ingredientes de origen natural, no apelmaza el cabello. Fresco y purificado, el cabello recupera su vitalidad y brillo. Ventaja Fácil de llevar, nuestra bruma para cabellos expuestos a la contaminación se puede pulverizar sobre el cabello seco sin necesidad de aclararlo. No es grasa ni pegajosa y proporciona una sensación de frescor relajante. Utilizar una cantidad abundante después de hacer ejercicio o comer fuera. Beneficios • Neutraliza : el spray neutraliza instantáneamente los olores desagradables acumulados en el cabello (debido al tabaco, cocina, gases de escape, etc.) durante 6 horas*. • Purifica : su fórmula desintoxica la fibra capilar y el cuero cabelludo de todos los contaminantes de la vida cotidiana. El cabello está más sano**. • Refresca : la fórmula antiencrespamiento proporciona al cabello una sensación de frescor duradera y deja el cabello bajo control, ligero y brillante.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: KLORANE Bruma Anti polución al La Menta Acuática (100ML)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos