Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

KLORANE Champú a la Leche de Papiro - (400ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

ALISADO Y NUTRICIÓN
Ya en el Antiguo Egipto, el Papiro, rico en fosfolípidos y ácidos grasos, se utilizaba tradicionalmente para el cuidado del cabello. De sus raíces finamente trituradas, extraemos una leche aterciopelada con un poder alisador y nutritivo.
Klorane ha seleccionado el Cyperus esculentus L. entre más de 80 variedades de papiros por su riqueza natural en activos con propiedades nutrientes y alisantes. Añadida a una base muy suave, la leche de papiro repara, suaviza y alisa la fibra capilar.
El cabello queda liso y disciplinado, está suelto y brillante, conservando el peinado durante más tiempo. Hipoalergénico.
Código: 151257

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,85 €
Klorane

Descripción del producto

Detalles

ALISADO Y NUTRICIÓN Ya en el Antiguo Egipto, el Papiro, rico en fosfolípidos y ácidos grasos, se utilizaba tradicionalmente para el cuidado del cabello. De sus raíces finamente trituradas, extraemos una leche aterciopelada con un poder alisador y nutritivo. Klorane ha seleccionado el Cyperus esculentus L. entre más de 80 variedades de papiros por su riqueza natural en activos con propiedades nutrientes y alisantes. Añadida a una base muy suave, la leche de papiro repara, suaviza y alisa la fibra capilar. El cabello queda liso y disciplinado, está suelto y brillante, conservando el peinado durante más tiempo. Hipoalergénico.

Información adicional

Información adicional

Composicion La leche de papiro, repara, suaviza y alisa la fibra capilar. El cabello está alisado y disciplinado, queda suelto y brillante, conservando el peinado durante más tiempo.

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: KLORANE Champú a la Leche de Papiro - (400ml)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp