Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

NuevoOferta

KLORANE POLYSIANES SPRAY SOLAR SUBLIME SPF 50 (200ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

El spray solar al tamanu BIO y al monoï proporciona una protección muy alta e hidrata la piel.

Ideal para los primeros días de exposición al sol, el spray solar SPF 50 de Klorane proporciona una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Las propiedades protectoras y regeneradoras del tamanu orgánico, combinadas con los beneficios ancestrales del monoï de Tahití, dejan la piel hidratada y suave como la seda. Su textura superligera, no grasa y fácil de aplicar se absorbe rápidamente y deja un delicioso aroma a flores de tiare. La fórmula ecológica es adecuada para todo tipo de pieles y está disponible con SPF 30 y SPF 50.

Ventaja
Nuestro Spray solar SPF 50 al Monoï es fácil de aplicar, refresca, hidrata y suaviza la piel con una suave fragancia de vainilla. 1 de cada 3 mujeres utiliza nuestro spray con más frecuencia que su producto de protección solar habitual*.

Beneficios
• Refresca : con una textura láctea y ligera, el Spray solar con SPF 50 crea un momento de frescor bajo el sol.

• Protege : con sus filtros ecológicos de protección solar muy alta SPF 50, la piel está protegida por una fórmula fotoestable y resistente al agua.

• Hidrata : se absorbe sin dejar manchas blancas e hidrata en profundidad para evitar la sequedad de la piel. El 25% de la fórmula se concentra en la nutrición de la piel.
Código: 194821.2

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 17,63 €

Oferta 15,95 €

Klorane

Descripción del producto

Detalles

El spray solar al tamanu BIO y al monoï proporciona una protección muy alta e hidrata la piel. Ideal para los primeros días de exposición al sol, el spray solar SPF 50 de Klorane proporciona una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Las propiedades protectoras y regeneradoras del tamanu orgánico, combinadas con los beneficios ancestrales del monoï de Tahití, dejan la piel hidratada y suave como la seda. Su textura superligera, no grasa y fácil de aplicar se absorbe rápidamente y deja un delicioso aroma a flores de tiare. La fórmula ecológica es adecuada para todo tipo de pieles y está disponible con SPF 30 y SPF 50. Ventaja Nuestro Spray solar SPF 50 al Monoï es fácil de aplicar, refresca, hidrata y suaviza la piel con una suave fragancia de vainilla. 1 de cada 3 mujeres utiliza nuestro spray con más frecuencia que su producto de protección solar habitual*. Beneficios • Refresca : con una textura láctea y ligera, el Spray solar con SPF 50 crea un momento de frescor bajo el sol. • Protege : con sus filtros ecológicos de protección solar muy alta SPF 50, la piel está protegida por una fórmula fotoestable y resistente al agua. • Hidrata : se absorbe sin dejar manchas blancas e hidrata en profundidad para evitar la sequedad de la piel. El 25% de la fórmula se concentra en la nutrición de la piel.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: KLORANE POLYSIANES SPRAY SOLAR SUBLIME SPF 50 (200ml)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos