Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

KUKIDENT COMPLETE - (Sabor Clásico 70g )

Sea el primero en opinar sobre este producto

• Adhesivo para prótesis Kukident con sabor a menta suave, diseñado especialmente para un cuidado completo.
• Solución completa con 3 ventajas: fijación fuerte, mayor comodidad y sellado frente a la comida.
• Una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo.
• Para prótesis dentales completas o parciales.
• Para obtener unos resultados aún mejores, utilice alguno de los adhesivos para prótesis dentales de la gama premium de Kukident: Protección Dual, Doble Acción, 0 % y Efecto Sellado.
Tranquilidad y comodidad durante todo el día
Olvídese por completo de su prótesis con el adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Complete. Coma lo que coma y haga lo que haga, disfrutará más gracias a la confianza que le da saber que su prótesis está bien sujeta. Kukident Pro Complete le proporciona una fijación excelente durante todo el día y una gran comodidad, gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Sellado frente a la comida: evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Así puede relajarse y disfrutar de la vida al máximo. Pruébelo ahora con sabor a menta suave.
Código: 158241

Disponibilidad: En existencia

9,73 €

Descripción del producto

Detalles

• Adhesivo para prótesis Kukident con sabor a menta suave, diseñado especialmente para un cuidado completo. • Solución completa con 3 ventajas: fijación fuerte, mayor comodidad y sellado frente a la comida. • Una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo. • Para prótesis dentales completas o parciales. • Para obtener unos resultados aún mejores, utilice alguno de los adhesivos para prótesis dentales de la gama premium de Kukident: Protección Dual, Doble Acción, 0 % y Efecto Sellado. Tranquilidad y comodidad durante todo el día Olvídese por completo de su prótesis con el adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Complete. Coma lo que coma y haga lo que haga, disfrutará más gracias a la confianza que le da saber que su prótesis está bien sujeta. Kukident Pro Complete le proporciona una fijación excelente durante todo el día y una gran comodidad, gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Sellado frente a la comida: evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Así puede relajarse y disfrutar de la vida al máximo. Pruébelo ahora con sabor a menta suave.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: KUKIDENT COMPLETE - (Sabor Clásico 70g )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos