Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

LADIVAL PIEL SENSIBLE O ALERGICA FPS 50+ - FOTOPROTECCION MUY ALTA GEL-CREMA (200 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. La fórmula de Ladival, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica.

Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es un gel crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A.

Alta resistencia al agua.

Después del sol, hidrata y nutre su piel con Ladival Aftersun Pieles Sensibles.

» Especialmente indicado para Pieles Grasas, Mixtas y Normales.
Código: 151854

Disponibilidad: Fuera de existencia

26,57 €

Descripción del producto

Detalles

Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. La fórmula de Ladival, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica. Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es un gel crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Alta resistencia al agua. Después del sol, hidrata y nutre su piel con Ladival Aftersun Pieles Sensibles. » Especialmente indicado para Pieles Grasas, Mixtas y Normales.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: LADIVAL PIEL SENSIBLE O ALERGICA FPS 50+ - FOTOPROTECCION MUY ALTA GEL-CREMA (200 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp