Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

LADIVAL PIELES SECAS FPS 50+ CREMA FLUIDA - FOTOPROTECCION MUY ALTA (75 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

La piel del rostro, escote y el dorso de las manos delatan nuestra edad debido a que está expuesta al sol durante muchas horas todos los días del año. El sol, y más concre­tamente el Infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales factores externos cau­santes del envejecimiento cutáneo y provoca arrugas profundas, flacidez y man­chas, por lo que cobra una especial importancia protegerse durante todo el año.

Ladival Pieles Secas es un protector solar facial formulado con vitaminas antiedad y antioxidantes protegiendo, regenerando y nutriendo la piel. Por su formulación, es ideal para pieles que necesitan un plus de hidratación. Perfecta como crema de cuidado diario. Protección solar en rofundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Alta resistencia al agua.

Y para devolver el equilibrio natural a tu piel tras la exposición al sol, utiliza todos los días Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa.

» Especialmente indicado para pieles secas y muy secas.
Código: 169909

Disponibilidad: Fuera de existencia

9,69 €

Descripción del producto

Detalles

La piel del rostro, escote y el dorso de las manos delatan nuestra edad debido a que está expuesta al sol durante muchas horas todos los días del año. El sol, y más concre­tamente el Infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales factores externos cau­santes del envejecimiento cutáneo y provoca arrugas profundas, flacidez y man­chas, por lo que cobra una especial importancia protegerse durante todo el año. Ladival Pieles Secas es un protector solar facial formulado con vitaminas antiedad y antioxidantes protegiendo, regenerando y nutriendo la piel. Por su formulación, es ideal para pieles que necesitan un plus de hidratación. Perfecta como crema de cuidado diario. Protección solar en rofundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Alta resistencia al agua. Y para devolver el equilibrio natural a tu piel tras la exposición al sol, utiliza todos los días Ladival® Serum Regenerador con Fotoliasa. » Especialmente indicado para pieles secas y muy secas.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: LADIVAL PIELES SECAS FPS 50+ CREMA FLUIDA - FOTOPROTECCION MUY ALTA (75 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos