Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

LAMBDAPIL ANTICAIDA ISDIN - (60 + 60 CAPSULAS) 50% GRATIS EN LA SEGUNDA UNIDAD. 2 MESES TRATAMIENTO

Sea el primero en opinar sobre este producto

Alimenta tu cabello desde el interior.Lambdapil® ANTICAÍDA Cápsulas favorece la correcta nutrición de tu cabello. Ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos. Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Su acción se complementa con el aporte de zinc, vitaminas del grupo B y Biotina que nutren y fortalecen el cabello.
Ayuda a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens.

Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc.

Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.
Composición
Serenoa repens, Taurina, L-Cistina, vitaminas B3,B5 y B6, Zinc Biotina y Silicio
SIN GLUTEN
Código: 002154

Disponibilidad: En existencia

28,87 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

Alimenta tu cabello desde el interior.Lambdapil® ANTICAÍDA Cápsulas favorece la correcta nutrición de tu cabello. Ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos. Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Su acción se complementa con el aporte de zinc, vitaminas del grupo B y Biotina que nutren y fortalecen el cabello. Ayuda a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina. Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens. Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc. Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina. Modo de uso Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses. Composición Serenoa repens, Taurina, L-Cistina, vitaminas B3,B5 y B6, Zinc Biotina y Silicio SIN GLUTEN

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: LAMBDAPIL ANTICAIDA ISDIN - (60 + 60 CAPSULAS) 50% GRATIS EN LA SEGUNDA UNIDAD. 2 MESES TRATAMIENTO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos