Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

+Lipomorosil Nutricion Center NC (30 cápsulas)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Libérate de la grasa localizada.
+Lipomorosil (abdominal) incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina “Moro”, caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La acción conjunta de Morosil® y cromo resulta muy completa ya que por un lado Morosil® reduce la grasa ya acumulada en el tejido adiposo, mientras que el cromo evita que se siga depositando grasa en dicho tejido.

Posología:
2 cápsulas por día: una a mediodía y otra por la noche.
Ingredientes:
Morosil (Extracto sólido de naranja roja siciliana Citrus sinensis), Maltodextrina de maíz, cápsula (gelatina), agente antiaglomerante (Estearato de Magnesio, dióxido de silicio) y picolinato de cromo.

A tener en cuenta: No se recomienda en menores de 12 años, embarazo y lactancia, excepto bajo supervisión por un médico. Los complementos deben ir acompañados con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Código: 166648.2

Disponibilidad: En existencia

24,68 €
Nutricion Center

Descripción del producto

Detalles

Libérate de la grasa localizada. +Lipomorosil (abdominal) incorpora nuevos ingredientes como el exclusivo MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina “Moro”, caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La acción conjunta de Morosil® y cromo resulta muy completa ya que por un lado Morosil® reduce la grasa ya acumulada en el tejido adiposo, mientras que el cromo evita que se siga depositando grasa en dicho tejido. Posología: 2 cápsulas por día: una a mediodía y otra por la noche. Ingredientes: Morosil (Extracto sólido de naranja roja siciliana Citrus sinensis), Maltodextrina de maíz, cápsula (gelatina), agente antiaglomerante (Estearato de Magnesio, dióxido de silicio) y picolinato de cromo. A tener en cuenta: No se recomienda en menores de 12 años, embarazo y lactancia, excepto bajo supervisión por un médico. Los complementos deben ir acompañados con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: +Lipomorosil Nutricion Center NC (30 cápsulas)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos