Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

MULTICENTRUM COMP EFERVESCENTES - (20 COMP EFERV )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%.

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. Son esenciales para obtener la energía contenida en los alimentos, desempeñando además funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras en el cuerpo. Nuestro organismo no es capaz de sintetizar estos micro-nutrientes, que deben ser ingeridos diariamente con la dieta para asegurar un buen estado de la salud.

Multicentrum es una fórmula completa y equilibrada que ayuda a completar la dieta diaria de adolescentes a partir 13 años y adultos hasta los 49 años.

Multicentrum 20 comprimidos efervescentes sabor naranja es un complemento alimenticio, especialmente formulado, compuesto por Vitaminas, Minerales y Luteína que le ayuda a mantenerse sano.

Para adolescentes(a partir de 12 años) y adultos.
Código: 157294

Disponibilidad: Fuera de existencia

9,40 €
Multicentrum

Descripción del producto

Detalles

Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%. Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. Son esenciales para obtener la energía contenida en los alimentos, desempeñando además funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras en el cuerpo. Nuestro organismo no es capaz de sintetizar estos micro-nutrientes, que deben ser ingeridos diariamente con la dieta para asegurar un buen estado de la salud. Multicentrum es una fórmula completa y equilibrada que ayuda a completar la dieta diaria de adolescentes a partir 13 años y adultos hasta los 49 años. Multicentrum 20 comprimidos efervescentes sabor naranja es un complemento alimenticio, especialmente formulado, compuesto por Vitaminas, Minerales y Luteína que le ayuda a mantenerse sano. Para adolescentes(a partir de 12 años) y adultos.

Información adicional

Información adicional

Composicion Composición por Comprimido: Vitamina A (Retinol) 800 mcg Vitamina D3 (Colecalciferol) 5 mcg Vitamina E (Tocoferol) 15 mg Vitamina K 30 mcg Vitamina C (Ácido Ascórbico) 100 mg Vitamina B1 (Tiamina) 1,4 mg Vitamina B2 (Riboflavina) 1,75 mg Vitamina B3 (Niac

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: MULTICENTRUM COMP EFERVESCENTES - (20 COMP EFERV )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp