Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Nuevo

Neutrogena Crema de Manos Concentrada - (Duplo 2x50ml)

Neutrogena Crema de Manos Concentrada con Perfume Duplo 2×50 ml es una crema que hidrata intensamente, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas.
La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena®, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.

No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

Neutrogena® Fórmula Noruega crema de manos concentrada: permite más de 200 aplicaciones.
Código: 171831

Disponibilidad: En existencia

9,84 €
Neutrogena

Descripción del producto

Detalles

Neutrogena Crema de Manos Concentrada con Perfume Duplo 2×50 ml es una crema que hidrata intensamente, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena®, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo. No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves. Neutrogena® Fórmula Noruega crema de manos concentrada: permite más de 200 aplicaciones.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

devuelve la suavidad a las manosReview by Nuria
Precio
Trato Recibido
Calidad
cuando tengo las manos muy estropeada uso esta crema y me las deja como nuevas (Realizado el 22/08/2015)

Escriba su propia opinión

su comentario: Neutrogena Crema de Manos Concentrada - (Duplo 2x50ml)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp