Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Neutrogena Crema de Manos rápida Absorción (Duplo 2x75ml)

Sea el primero en opinar sobre este producto

La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena® es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata.

Entre sus componentes está la Glicerina (que nutre, repara y protege), la Vaselina (que hidrata y suaviza), la Dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la Vitamina E (que previene el envejecimiento), el Pantenol (suaviza y calma). Es la Dimeticona lo que hace que la crema se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.
Código: 169307

Disponibilidad: En existencia

9,35 €
Neutrogena

Descripción del producto

Detalles

La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena® es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Entre sus componentes está la Glicerina (que nutre, repara y protege), la Vaselina (que hidrata y suaviza), la Dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la Vitamina E (que previene el envejecimiento), el Pantenol (suaviza y calma). Es la Dimeticona lo que hace que la crema se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Información adicional

Información adicional

Composicion Entre sus componentes está la Glicerina (que nutre, repara y protege), la Vaselina (que hidrata y suaviza), la Dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la Vitamina E (que previene el envejecimiento), el Pantenol (suaviza y calma)… E

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Neutrogena Crema de Manos rápida Absorción (Duplo 2x75ml)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos