Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Neutrogena Crema de Manos Elasticidad Intensa

Sea el primero en opinar sobre este producto

La crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel*, ayudando a recuperar la elasticidad. La piel se vuelve visiblemente más suave, elástica y flexible. Contiene SPF 20 para ayudar a prevenir las manchas del sol.

*Resultados in vitro

Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
Código: 174108

Disponibilidad: Fuera de existencia

6,81 €
Neutrogena

Descripción del producto

Detalles

La crema de manos Elasticidad Intensa proporciona una hidratación intensa y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel. Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel*, ayudando a recuperar la elasticidad. La piel se vuelve visiblemente más suave, elástica y flexible. Contiene SPF 20 para ayudar a prevenir las manchas del sol. *Resultados in vitro Es ideal para el uso diario. Aplicar en las manos y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: Neutrogena Crema de Manos Elasticidad Intensa

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp