Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

ODDENT A HIALURONICO LIQUIDO GINGIVAL - (150 ML )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Estados inflamatorios, otros estados traumáticos y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere mayor concentración de ácido hialurónico.

División: Farmacia

USO EN ALERGIAS :

No disponemos de información específica sobre los posibles efectos de este producto alimenticio en pacientes afectados por alergia y/o intolerancia a alguno de sus ingredientes.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN :

Nutre y protege la piel y sus anejos. Indicado en la caída del cabello, el envejecimiento cutáneo y las alteraciones de la queratinización ungueal.
Código: 156038

Disponibilidad: Fuera de existencia

13,54 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

Estados inflamatorios, otros estados traumáticos y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere mayor concentración de ácido hialurónico. División: Farmacia USO EN ALERGIAS : No disponemos de información específica sobre los posibles efectos de este producto alimenticio en pacientes afectados por alergia y/o intolerancia a alguno de sus ingredientes. ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Nutre y protege la piel y sus anejos. Indicado en la caída del cabello, el envejecimiento cutáneo y las alteraciones de la queratinización ungueal.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Composicion Edulcorante (sorbitol de maíz o de trigo), cacao en polvo, L-ascorbato de sodio (vitamina C), raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) extracto seco estandarizado al 5% en saponinas, fosfato ferroso, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: ODDENT A HIALURONICO LIQUIDO GINGIVAL - (150 ML )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp