Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

OTC ANTIPIOJOS KIT 1 2 3 SIN INSECTICIDA - ( )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Loción de doble acción, acondicionador con efecto antiadherente y spray repelente que prote del riesgo de contagio. Sin insecticida

1. Loción sin insecticida doble acción: Asfixia y paraliza los piojos provocando un bloqueo intestinal que les ocasiona la muerte. Contiene Dimeticona, un tipo de silicona de alta densidad que crea una película alrededor del piojo inmovilizándolo y así evitando el contagio desde el primer momento. No contiene alcohol y su uso es apto para niños mayores de 1año, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

2. Acondicionador Desprende Liendres: Contiene ácido acético, un activo que permite retirar fácilmente los piojos y liendres disolviendo la sustancia que los sujeta al pelo, y gracias al pantenol y la vitamina E, favorece el desenredado, nutriéndo, hidratando y aportando brillo al cabello.

3. Spray repelente de piojos: Ahuyenta los piojos evitándo su contagio encontrándose aún en entornos de riesgo de infestación y evita la reinfestación previamente realizado el tratamiento. Contiene N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo, altamente seguro para su aplicación en niños mayores de 2 años.
Código: 160395

Disponibilidad: Fuera de existencia

20,24 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

Loción de doble acción, acondicionador con efecto antiadherente y spray repelente que prote del riesgo de contagio. Sin insecticida 1. Loción sin insecticida doble acción: Asfixia y paraliza los piojos provocando un bloqueo intestinal que les ocasiona la muerte. Contiene Dimeticona, un tipo de silicona de alta densidad que crea una película alrededor del piojo inmovilizándolo y así evitando el contagio desde el primer momento. No contiene alcohol y su uso es apto para niños mayores de 1año, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. 2. Acondicionador Desprende Liendres: Contiene ácido acético, un activo que permite retirar fácilmente los piojos y liendres disolviendo la sustancia que los sujeta al pelo, y gracias al pantenol y la vitamina E, favorece el desenredado, nutriéndo, hidratando y aportando brillo al cabello. 3. Spray repelente de piojos: Ahuyenta los piojos evitándo su contagio encontrándose aún en entornos de riesgo de infestación y evita la reinfestación previamente realizado el tratamiento. Contiene N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo, altamente seguro para su aplicación en niños mayores de 2 años.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: OTC ANTIPIOJOS KIT 1 2 3 SIN INSECTICIDA - ( )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp