Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

PROFAES 4 MUJER CEPAS BACTERIANAS 30 CAPS probioticos, arandano rojo, vit C y B6

Sea el primero en opinar sobre este producto

Nuevo ProFaes4 Mujer con probióticos Lab4, Lactobacillus gasseri, Arándano Rojo (Pacran®) y Vitaminas B6 y C. La vit.B6 y la vit.C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

ProFaes4 Mujer contiene Pacran, extracto patentado de arándano rojo (1,2). Aporta 15.000 millones de bacterias activas si se almacena en un lugar fresco y seco. Sin embargo, un número mayor de bacterias activas puede ser liberado si el producto se conserva refrigerado.

Asimismo, las vitaminas B6 y C ayudan al funcionamiento eficiente del sistema inmune, ayudan a reducir la fatiga y el cansancio. Contribuyen a un metabolismo energético y a una función psicológica normal.
La vitamina B6, ayuda a regular la actividad hormonal.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el buen funcionamiento de huesos, cartílagos, dientes y piel.

Los lactobacillus juegan un papel importante como árbitros del ecosistema vaginal y en la prevención de las infecciones del tracto urinario.


PROBIÓTICOS QUE APORTAN EQUILIBRIO Y BIENESTAR

Probiótico específico de la flora vaginal (Lactobacillus gasseri) (ref:6) y mezcla de probióticos Lab4 avalada con estudios científicos (6-11)
Incrementan la resistencia del organismo frente a los patógenos y activan las defensas (4)

EL PACRAN® Y LA PROTECCIÓN DEL TRACTO URINARIO

El efecto preventivo del extracto de arándano rojo (Pacran®) en las infecciones urinarias recurrentes es debido a su capacidad de bloquear la adhesión de las bacterias a las vías urinarias (2)


LAS VITAMINAS B6 Y C, ALIADAS DE LA SALUD

Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, incluido el del tracto urinario (6)
Contribuyen al metabolismo energético normal (6)
Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga (6)
Contribuyen a la función psicológica normal (6)
La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, dientes y piel (6)

La vitamina B6 ayuda a regular la función hormonal (6)

INGREDIENTES: Ácidos grasos saturados, azúcares, fibra alimentaria, proteínas, sal, vitamina C, Vitamina B, Extracto de arándano rojo (Proantocianidinas), Lactobacillus acidophilus, Bifidubacterium bifidu, Bifidobacterium animalis subsp.lactis, Lactobacillus gasseri.

ADECUADO PARA: CELÍACOS, INTOLERANTES A LA LACTOSA, VEGETARIANOS Y VEGANOS.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 ó 2 cápsula al día con la comida.
Código: 199658

Disponibilidad: En existencia

12,63 €

Descripción del producto

Detalles

Nuevo ProFaes4 Mujer con probióticos Lab4, Lactobacillus gasseri, Arándano Rojo (Pacran®) y Vitaminas B6 y C. La vit.B6 y la vit.C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. ProFaes4 Mujer contiene Pacran, extracto patentado de arándano rojo (1,2). Aporta 15.000 millones de bacterias activas si se almacena en un lugar fresco y seco. Sin embargo, un número mayor de bacterias activas puede ser liberado si el producto se conserva refrigerado. Asimismo, las vitaminas B6 y C ayudan al funcionamiento eficiente del sistema inmune, ayudan a reducir la fatiga y el cansancio. Contribuyen a un metabolismo energético y a una función psicológica normal. La vitamina B6, ayuda a regular la actividad hormonal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el buen funcionamiento de huesos, cartílagos, dientes y piel. Los lactobacillus juegan un papel importante como árbitros del ecosistema vaginal y en la prevención de las infecciones del tracto urinario. PROBIÓTICOS QUE APORTAN EQUILIBRIO Y BIENESTAR Probiótico específico de la flora vaginal (Lactobacillus gasseri) (ref:6) y mezcla de probióticos Lab4 avalada con estudios científicos (6-11) Incrementan la resistencia del organismo frente a los patógenos y activan las defensas (4) EL PACRAN® Y LA PROTECCIÓN DEL TRACTO URINARIO El efecto preventivo del extracto de arándano rojo (Pacran®) en las infecciones urinarias recurrentes es debido a su capacidad de bloquear la adhesión de las bacterias a las vías urinarias (2) LAS VITAMINAS B6 Y C, ALIADAS DE LA SALUD Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, incluido el del tracto urinario (6) Contribuyen al metabolismo energético normal (6) Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga (6) Contribuyen a la función psicológica normal (6) La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, dientes y piel (6) La vitamina B6 ayuda a regular la función hormonal (6) INGREDIENTES: Ácidos grasos saturados, azúcares, fibra alimentaria, proteínas, sal, vitamina C, Vitamina B, Extracto de arándano rojo (Proantocianidinas), Lactobacillus acidophilus, Bifidubacterium bifidu, Bifidobacterium animalis subsp.lactis, Lactobacillus gasseri. ADECUADO PARA: CELÍACOS, INTOLERANTES A LA LACTOSA, VEGETARIANOS Y VEGANOS. DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 ó 2 cápsula al día con la comida.

Información adicional

Información adicional

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: PROFAES 4 MUJER CEPAS BACTERIANAS 30 CAPS probioticos, arandano rojo, vit C y B6

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

De 9:00 a 21:00 horas, Salvo Domingos y Festivos