Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

SUPRADYN ACTIVO ADULTOS GUMMIES - (70 CARAMELOS DE GOMA )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Supradyn® Activo Gummies Adultos es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, que como complemento a tu dieta habitual, te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad porque contiene Vitaminas A, C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fosforo. Las vitaminas del grupo B contribuyen al metabolismo energético normal.
Contiene 50 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja) y una excelente combinación de vitaminas y coenzima Q10.
Código: 164309

Disponibilidad: En existencia

10,64 €
Isdin

Descripción del producto

Detalles

Supradyn® Activo Gummies Adultos es una nueva y deliciosa forma de tomar vitaminas, que como complemento a tu dieta habitual, te ayudará a realizar todas las actividades de tu vida diaria con energía y vitalidad porque contiene Vitaminas A, C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fosforo. Las vitaminas del grupo B contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene 50 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja) y una excelente combinación de vitaminas y coenzima Q10.

Información adicional

Información adicional

Peso N/D
Composicion contiene Vitaminas A, C y D
Modo Empleo N/D

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: SUPRADYN ACTIVO ADULTOS GUMMIES - (70 CARAMELOS DE GOMA )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp