Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

SUPRADYN ENERGY EXTRA - (30 COMP )

Sea el primero en opinar sobre este producto

Supradyn® energy extra es una combinación específica de vitaminas, minerales y Coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo.

¿Qué ocurre al hacer ejercicio?

El cuerpo necesita un mayor aporte de energía por lo que Supradyn® energy extra, como complemento de la dieta habitual, ayuda a activar tu energía y el rendimiento físico gracias a su fórmula completa que contiene:
3 veces la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las vitaminas del grupo B que intervienen en el ciclo de obtención de energía y contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga (Vitaminas B2, niacina y acido pantoténico).
Vitaminas C y E, Zinc y Selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Minerales, ingredientes imprescindibles ya que al hacer ejercicio se eliminan a través del sudor.
Coenzima Q10 que está presente en el organismo y comparte ruta metabólica con vitaminas del grupo B.
Código: 166791

Disponibilidad: En existencia

10,17 €
Bayer

Descripción del producto

Detalles

Supradyn® energy extra es una combinación específica de vitaminas, minerales y Coenzima Q10 que complementando tu dieta habitual te ayudará a activar y mantener tu energía en situaciones de mayor desgaste: ejercicio físico y sobreesfuerzo. ¿Qué ocurre al hacer ejercicio? El cuerpo necesita un mayor aporte de energía por lo que Supradyn® energy extra, como complemento de la dieta habitual, ayuda a activar tu energía y el rendimiento físico gracias a su fórmula completa que contiene: 3 veces la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las vitaminas del grupo B que intervienen en el ciclo de obtención de energía y contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga (Vitaminas B2, niacina y acido pantoténico). Vitaminas C y E, Zinc y Selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Minerales, ingredientes imprescindibles ya que al hacer ejercicio se eliminan a través del sudor. Coenzima Q10 que está presente en el organismo y comparte ruta metabólica con vitaminas del grupo B.

Información adicional

Información adicional

Composicion 3 veces la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de las vitaminas del grupo B que intervienen en el ciclo de obtención de energía y contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga (Vitaminas B2, niacina y acido pantoténico).Vitaminas C y E, Zinc y Selenio que

Opiniones

Escriba su propia opinión

su comentario: SUPRADYN ENERGY EXTRA - (30 COMP )

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Trato Recibido

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

También pueden interesarle los siguientes productos

WhatsApp